lunes, 8 de junio de 2015

Blood Bowl: Mi equipo de hombres lagarto

Los hombres lagarto son esa clase de equipos que no me gusta nada jugar contra ellos. No los he jugado mucho por lo que tampoco se me da muy bien llevarlos, un proyecto pendiente era jugar más con ellos, así que cuando vi en el foro de Blood Bowl un equipo que se vendía a buen precio decidí comprarlo por si algún día me apetecía jugarlos.




La oferta que vi en el foro incluía un equipo completo, jugadores estrella, token… en fin, que era bastante buena, las fotos no eran muy allá y un poco de lejos, así que me supuse que estaría pintado regular como así fue. Está pintado al betunazo, con miniaturas mezcladas de distintas ediciones y colores, algunas como si hubieran pertenecido a un ejército de fantasy. Las miniaturas son todas de Games Workshop excepto el Kroxigor que es de la marca Fenryll.

El equipo es un poco monótono porque quitando al big guy, solo tiene dos tipos de jugadores. Y sin más, os dejo con las miniaturas:

#01 Kroxigor
Como ya he dicho es de la marca Fenryll, es una marca clásica y esta miniatura es bastante antigua, es de la gama “Monstres”, un “commander” de los “Hommes lézards”, material en resina pintado también al betunazo. Con respecto al resto de miniaturas no es tan grande como un Kroxigor de GW. Le quitaron el arma y reposicionaron los brazos.



#02-03-04-05-06-07 Saurios
Son la base de fuerza del equipo. Están hechos todos con los de sexta edición pintados en azules y verdes.



#08-09-10-11-12-13-14-15-16 Eslizones
Estos se encargan de coger la bola y correr. Están hechos con miniaturas de la sexta edición del 8 al 10 y de quinta del 11 al 16. Los de quinta van con el carcaj y el arco. Están pintados en verdes, azules, rojos y amarillos. Además existe un “17º” eslizón pintado también de amarillo que puede valer perfectamente para hacer de solitario.



# Jugador estrella eslizón
Además de eso había un par de miniaturas más, una  de ellas un eslizón con una especie de escudos en las manos que puede hacer las veces de alguno de los tres jugadores estrella eslizón del equipo, o animador, entrenador…


# Jugador estrella saurio
La otra miniatura extra que había era un saurio. Es un poco especial porque le han puesto unas hombreras (al resto de saurios no) por lo que decidí usarla de jugador estrella.


# Tokens
Además de eso había tres miniaturas más, una un saurio de quinta edición pintado como estatua de oro, un saurio de sexta edición saliendo del suelo y en último lugar una especie de ídolo. Todos usables como marcados de turno y de segunda.


A continuación la foto de equipo de todos los jugadores y el tamaño comparativo del Kroxigor.


Como no podía ser de otra manera le hice un logo al equipo inspirado en el Liverpool, estos son los Lustriapool.



¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenido de vuelta!!!
    El Kroxi es espantoso, hamijo, pero el resto del equipo está majete.

    ResponderEliminar