martes, 3 de marzo de 2015

Blood Bowl: Mi equipo de enanos


Aquí os presento mi equipo de Blood Bowl de Enanos. Tras un parón por andar de médicos, vuelvo a la carga con lo que me queda aún por mostraros.




Es de la marca Black Scorpion Miniatures. Ya tenía(mos) un equipo de enanos, pero se lo llevó mi hermano a Alemania y yo quería poder jugarlos. En la tienda donde normalmente compra mi hermano su material para el hobby hicieron una buena oferta con miniaturas de esa marca así que me lo comentó y decidí comprarlas, ¡qué sorpresa iba a recibir meses más tarde al recibirlas ya pintadas y en su maletín! ¡Regalo de mis hermanos!

Podéis pasaros por el blog de mi hermano por aquí con muchas minis pintadas.

El esquema de colores está inspirado en los colores de Karak-Kadrin.

#1-2 Matatrolls

 Los matatrolls de esta marca son bastante graciosos, diferentes de los de Games Workshop con una cresta cubierta y ¡en pelotas!

#3-4 Corredores


Los corredores también son bastante diferentes, van con una pañoleta.

#5-6 Blitzers


Los blitzers llevan una máscara metálica, capa y las barbas están pintadas de marrón. Aún así, cada partido la gente los confunde con líneas.

#7-8-9-10-11-12-13-14-15-16 Líneas




Quería tener un equipo con 16 miniaturas así que le pedí que comprara blisters de expansión para tener 16 jugadores, son una exageración de líneas y es difícil tenerlos todos pero así tengo todo cubierto.

#Staff: Entrenador


En tiempos compramos la miniatura de un matadragones enano para cortarle el hacha y ponérsela a un orco montado en dragón (para éste ejército). ¡Eran otros tiempos con precios más asequibles! El enano sin arma pasó a formar parte de mi banda de Mordheim haciendo de despojo con una hoz, triste final para un enano, pero pensé que con un trozo de peana y un poco de masilla le podía hacer una especie de estandarte y convertirlo en entrenador! En ese estandarte aprovechó mi hermano para pintar la famosa táctica enana “la caja”.

A este equipo ya solo le quedaría para estar completo una apisonadora enana, pero dado que es una miniatura que es prácticamente injugable excepto e TV altos a los que no juego nunca, no la tengo. Es uno de mis múltiples proyectos futuros.

Aquí una foto de grupo.


Aprovechando que las miniaturas tiene una especie de cuernos de cabra, el emblema del equipo son los Karak-Kadrin Rams, inspirado en el equipo de la NFL, una modificación sencilla con una cresta de matador y una máscara de enano.


Espero que os haya gustado. ¡Hasta otra!

3 comentarios:

  1. El corredor me mola mucho, los demás lo cierto es que no me dicen mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que tienes es envidia del pintado :)

      Eliminar
    2. Es una estética diferente que a mi me gusta bastante

      Eliminar