martes, 9 de diciembre de 2014

Blood Bowl: Mi equipo goblin

Este equipo de goblin de Blood Bowl fue un regalo de un colega del club, Zhuf A Zharr.





Con este equipo él jugó una liga pero acabó saturado del juego, unos años antes sin casi saber jugar se metió entre pecho y espalda junto con elmasmalo la MañoBowl de 2004 (6 partidos en dos días) y luego se apuntó a las ligas del club siempre con equipos difíciles para un novato: enanos, enanos del caos y goblin. Eso no jugó a su favor y abandonó el Blood Bowl, a ver si un día lo recupero para el juego, porque es un CRACK de los mejores!!! Antes de dejarlo me regaló el equipo a cambio de que un año jugara con ellos, pedazo de regalo!!!! Gracias!!! :D

Efectivamente, un año jugué con ellos y no conseguí ganar ni un partido, aunque dos partidos me empataron en el último turno :/

El equipo está hecho con la caja de regimiento de gnoblar y los dos trolls son dos orcos de Mars Ultor, una extinta compañía que alternaba miniaturas muy chulas con otras horripilantes dignas de las pesadillas de Lovecraft, en este caso ha tocado horripilantes. El equipo está pintado en rojo y hueso deslucido, bastante rápido pero resultón sobre la mesa aunque menos en las fotos de cerca. Los trolls en un principio estaban sin pintar pero el año pasado tuvo el detalle de pintármelos (¡artista! ¿Estudias o trabajas?) y escogió unos tonos naranjas que quedan bien con el resto.

Transformó también las armas especiales lo que creo que lo convierte en un pedazo de equipo, os dejo con las minis:

#1 Fanático. Hecho con la cabeza de un goblin nocturno y una especie de rompecabezas doble, se ha roto ya varias veces y lo voy pegando pero a este paso va a acabar convertido en mayal.



#2 Chiflado. Este gnoblar lleva la misma sierra mecánica que el esqueleto de mi equipo no muerto, de 40k.



#3 Pogo. Está genial este pogo, antes era más alto pero tras romperse varias veces decidí incrustarlo en la peana y aunque ahora queda más bajito está más seguro.



#4 Bombardero. No queda muy claro como transporta este gnoblar el barril explosivo pero es lo de menos, el tono de rechifla/locura queda genial en Blood Bowl!!



#5-6 Trolls. Como decía antes, las miniaturas son unos orcos de Mars Ultor. Están puestas sobre una peana escénica y feas como pegar a un padre. Al primero le quitó el hacha de piedra y la mandíbula inferior ¿? y a la segunda le reposicionó un poco el brazo derecho y le quitó también el hacha de piedra.


#7-8-9-10-11-12-13-14-15-16 Goblin. El resto son la tropa básica del equipo. El 10 se me rompió un brazo y le hice una especie de venda con masilla y le pinté el muñón con sangre.





Aquí tenéis la foto de conjunto.


  Actualización 2020: He pintado un entrenador y a los jugadores nº13 y 15 les he añadido unos detalles en masilla verde para que sean los posicionales Goblin Volador y Hooligan.



Actualización 2023: He rehecho las peanas de los troll con formato de Blood Bowl.



               
Y como no, también hice el logo del equipo, semejante al de Olympiakos los Goblinakos alucinógenos!!!



¡Hasta otra!

6 comentarios:

  1. YPues no recuerdo verlo; y eres capaz de dejarme a mi, como único representante Gobo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí está:

      http://darthblu.blogspot.com.es/2014/10/blood-bowl-xi-liga-lbbav.html

      :)

      Eliminar
  2. Termino de pintar Khemri y voy a empezar a pintar los gobos, justo me ha llamado la atención que utilizo la misma figura para el pogo, pero el pogo en sí un poco diferente, buen aporte este de los equipos, y envidia de las ligas, nosotros no somos capaces de organizar nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese pogo viene que ni pintado para esas cosas!

      Una pena que no podáis organizar nada, para mi lo mejor del BB son las ligas por encima de torneos

      Eliminar