martes, 25 de noviembre de 2014

Blood Bowl: Mi equipo de khemri

También me hice un equipo de Khemri con miniatura alternativas.



Pese a que Games Workshop tiene miniaturas para hacer un equipo de Khemri decidí hacerlas distintas, compré las momias a Crocodile Games, de la gama Wargods of Aegyptus y luego para ahorrar compré una caja de regimientos de esqueletos de Khemri de Warhammer.

Los colores son los típicos de Khemri: azules, blancos y dorados. A las momias les pinté la piel verdosa debajo de las vendas, y los esqueletos entre hueso deslucido y blanco. Les añadí detalles en masilla verde para darles un toque de color a los esqueletos. Recuerdo que me gustó como me quedó pero ahora lo veo horroroso y eso que lo pinté hace dos días como aquel que dice.

Khemri tuvo una época grande en Blood Bowl cuando aplastar era una habilidad que sumaba la fuerza del portador a la armadura, esto unido a momias con placar producía un equipo demoledor que no se aseguraba victorias pero sí destrozar al rival. Ahora son un equipo de medio pelo con guardianes de la tumba con degenerar en lugar de momias.

#1-2-3-4. Momias. Las miniaturas de Crocodile Games eran los Crypt Lord Anubi, Asar, Basti y Heru. Modifiqué todas, unas más y otras menos. A la número 1 le bajé el brazo hacia abajo y le puse un pincho en la mano, lógicamente no le puse escudo. De la número 2 aproveché la postura de sus brazos para ponerle como una cadena con la que golpear. A la número 3 le puse unas cabezas en la mano. De la número 4 es la que estoy más contento, está atacando con una espada a dos manos así que aproveché las manos y le puse un fanático goblin de plástico en las manos como si golpeara con un fanático, pintados aparte, me encanta.







#5-6. Thro-Ras. Modelé un par de balones pequeños (el que sale en la caja es absurdamente grande comparado con los esqueletos), y puse uno protegiendo el balón y el otro lanzandolo.


#7-8. Blitz-Ras. A uno le puse como haciendo músculo aunque con un esqueleto es un poco raro, están hecho en masilla pero no está muy bien. El otro lo hice al estilo del asesino de Luca Brasi en El Padrino acababa de releer la novela y estaba influenciado por ella, jaja. Además del utensilio para estrangular le puse un cinturón en masilla verde y una calavera en la tela que cuelga de la cintura.


#9-10-11-12-13-14-15-16. Esqueletos. Al igual que en el equipo no muerto, los esqueletos cada uno tiene su historia. El 9 lo hice pensando en latas de Superlopez, el 10 está con una calavera a lo Hamlet, el 11 es un homenaje a Rose McGowan de la película Planet Terror con un rifle de la guardia imperial (sin sentido), el 12 es un futbolista, el 13 lleva un puño metálico de un caballero imperial, el 14 lleva una bota porque suele ser el que le iba a caer juego sucio en torneos (aunque nunca llegue a ir a un torneo con este equipo), el 15 está saliendo de una tumba y el 16 es un jugador normal y corriente.




#Staff. EntrenadorEn una idea loca total pensé que con tanto esqueleto el mejor entrenador sería Skeletor, de He-Man. La miniatura está hecha con un bárbaro del caos y masilla verde intentando plasmar todos los detalles de los dibujos animados.


A continuación la foto del equipo.


Y por último el logo del equipo que hace mención a su entrenador. La muchachada de Skeletor.



¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Pues tu dirás que está horroroso pero a mi me encanta.
    La verdad es que pasando por este blog me dan ganas de retomar todos los proyectos de equipos de BB que tengo jejejejeje

    ResponderEliminar