martes, 30 de septiembre de 2014

Resina Planet: Mi banda de euphoria

Desde el foro Atalaya Vigía se lanzó este año un concurso de pintura para pintar las miniaturas de Euphoria Miniatures para tenerlas listas para el I torneo oficial de Euphoria urbanización Alto de la Muela.





Resina Planet es la compañía de un compañero del club Atalaya Vigía, Oscar Celma. La compañía fabrica miniaturas (piratas, bárbaros, tribus del desierto, portaestandarte, monstruos y Euphoria) en 28-32 mm y escenografía en 30-15 y 6mm.

Dentro de Resina Planet sacó la gama Euphoria Miniatures que es un juego ambientado en el año 2073 donde en un programa de televisión un grupo de personas combaten por un premio en metálico, el programa bate audiencias ya que en el mundo ya no existe la violencia, solo está en este programa.

Con estas premisa, el juego admite miniaturas muy diferentes entre sí, el año pasado se consiguió financiación a través de Indiegogo y se sacaron nuevas miniaturas.

Algunas de las miniaturas que ha sacado basan su nombre y/o idea en algún miembro del club, aprovechando esta circunstancia y cuando el tiempo me lo permitía más que tras el nacimiento de mi hija intenté darle un toque personal a cada miniatura, alguna con coñas internas del club y otras que no tienen nada que ver.

La calidad del pintado varía mucho de unas a otras porque con algunas estuve con más ganas de pintar que con otras, y hacia el final el tiempo me apremiaba para llegar al torneo y más de una se llevó fast painting, sin más, os dejo con las miniaturas que les he hecho la foto ahora con un foco muy pequeño y han sido un fail en toda regla:

# Kabuki. Esta miniatura sin duda es una de las mejores del juego, sale con alguna pieza que hay que pinear que no se la puse para ahorrarme esa tarea. Intenté que el pantalón tuviera como unos rayos típicos del país del sol naciente y la cara intenté que fuera una calavera pintada como en teatro kabuki.


# Nikolai. Esta es otra de las minis chulas del juego. Le di un poco de fast painting y le puse una coña escribiendo Ovan en la camiseta.


# Madeleine Rouge. Esta la pinté muy distinta a la canon, la pinté negra con un traje amarillo resultón.


# Sgto. O'Donel. Esta fue la última que pinté y verdaderamente lo hice muy rápido, bastante regulera. Intenté pintarla como Cammy de Street Fighter (versión azul).

# Blanca Deluxe. Otra que pinté rápido.


# Centinel V12. Este robot que en el blister sale pintado en blanco intenté pintarlo a lo Iron Man.


# Sooyoung. Una mini que casi todo el mundo suele jugar, por hacer la coña con masilla verde le "quité" la ropa interior. Ensayé unas transparencias en la camiseta.


# Mariskal Richelle. Esta miniatura va acompañada de un perro, que en el juego se llama Benkei. La Mariskal la pinté normal, pero al perro le puse como si fuera un perro policia, poniéndole una gorra, un cinturón y una granada a lo San Bernardo.




# J. Scauter. Primera miniatura del indiegogo. Le añadí la coña de una cuchara de madera grande y una cantimplora y cuchillo.


# Arendal. Otra del indiegogo, esta en una coña total le añadí una camiseta, pelo y un móvil, os pongo la original y la mía.




# Doc Chastas. Esta es la miniatura que menos me gusta de la gama y la pinté rapidísimo.


# Mycky. A esta por otra coña le pinté al monstruo de las galletas en la camiseta y bien de sangre en la sierra.


# Sir Kobayishi. Basándome en Doraemon y Nobita sobretodo al gato lo cambié mucho, le quité orejas, le puse la cola y un collar como el de Doraemon, a Sir Kobayishi le puse unas gafas.






# Benkei. El segundo perro lo pinté en homenaje a Scooby Doo.



# Susan. Miniatura exclusiva de Indiegogo, pintada con un micro de Aragón TV.




# Elmasmalo. La última que pinté. Se me rompió el bate al limpiarla y lo apañé poniéndole un estandarte de la Atalaya ya que la jugué de capitán de mi equipo de Euphoria, el bate se lo puse a la cintura y le puse unos detalles de cosas del club también.


# Objetivos. Ya no pinté más miniaturas pero sí unos barriles objetivos.


# Plataforma. Las miniaturas se despliegan en una plataforma que también pinté.


Me queda pendiente de pintar Rexor the Black Arrow pero irá para largo, tengo mucho más cosas antes...

¡Espero que os haya gustado pese a las fotos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario