martes, 26 de agosto de 2014

Hordes: Mi ejército de Everblight (parte II)

Aquí estoy con otra actualización. Hace un tiempo, aquí, puse la primera parte de lo que me había comprado para Hordes. Aquí viene la segunda parte.




De nuevo es una sección de “pincel de alquiler”, en este caso lo pintó Dioxxx, un colega del club y un artista del pincel.

Tras jugar un poco con lo que tenía hasta entonce me di cuenta que algunas cosas de lo que había comprado se quedaban cortas, así que pedí consejo a ver que podía pedir para poder jugar mejor y de paso hacer crecer el ejército. Compré un par de miniaturas que me aconsejaron para poder jugar y el resto, de nuevo, las que me gustaron.

Esta vez ni siquiera las monté como otras veces, le di los blíster, las peanas que quería y como los quería pintados (similares a los anteriores). Este pintor es mejor que el anterior y pinta un poco distinto, pero me apetecía tener algo pintado por él. Ahí van las minis:

Scythean, una bestia de guerra grande, similar al Carnivean. Cometí el error de no comprar la de plástico que te permite jugar distintos tipos.


Raek una bestia rápida.


Nephilim Protector una bestia para protección del warlock.



Shepherd y Forsaken. Ninguna de las dos me emocionaba pero eran necesarias.






War Chief una miniatura que me encanta!.


Y esto es todo lo que tengo de Everblight. Pasará aún un buen tiempo hasta que vuelva a comprar algo, con esto, aunque me quede atrás en cuanto a miniaturas nuevas (y por tanto reglas) pienso jugar esto durante muchos años. Como juego poco no me canso de ellos.




¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario