martes, 22 de julio de 2014

Blood Bowl: Equipo legacy team del foro español de Blood Bowl

La idea de un “Legacy Team” parte, que sepa yo, del extinto Talk Blood Bowl, actual Talk Fantasy Football.

Durante bastantes años estuve participando en el Legacy Team del foro de Blood Bowl español incluso trasladé la idea al foro Atalaya Vigía, tanto en una banda de Infinity como en un equipo de Blood Bowl como podréis ver en algún futuro post.


En primer lugar espero que perdonéis la calidad de las fotos pero un Legacy Team es un equipo en el que cada persona pinta una miniatura y se sortea entre todos los que han pintado por lo que ya no tengo acceso ni a la miniatura ni al equipo ya que nunca me tocó ninguno! 

El primer Legacy Team que participé fue en el año 2004, fue un equipo de halflings. Lamentablemente en aquella época los smartphones no existían y las cámaras digitales eran muy caras. Solo tengo una foto del halfling que pinté yo, asemejándolo a lobezno, hecha con el móvil de aquella época un LG KG275. Se ve fatal, es un halfling del equipo básico. Con masilla le hice la máscara y le añadí como garra un único pincho. No hay foto de equipo :(



 El segundo Legacy Team fue también en el año 2004, esta vez goblins. Yo pinté un fanático de Warhammer que está en manos del afortunado poseedor. Esta vez no hay foto ni del jugador ni del equipo :(


El siguiente Legacy Team fue en el año 2005, un equipo de humanos. Hubo mucho consenso en los blitzers, pero en el resto del equipo menos, yo quise hacer un lanzador y para ello usé una miniatura de un bretoniano herido con una flecha que convertí en lanzador que cantó mucho con el resto del equipo, tanto que no lo pusieron en la foto del equipo común :( Nuevamente foto del móvil de por aquel entonces…



Ese mismo año, 2005, sería el último de dos equipos por año, se hizo un equipo de Nurgle. Yo hice una cabra del equipo oficial que resulta muy pequeñita si la comparas con los regimiento de Fantasy.



El siguiente Legacy Team fue en el año 2006 con un equipo de hombres lagarto. Quise usar una versión clásica del saurio de la anterior edición. Le hice una especie de cuchillas de mano con unos cuerno de ungor, creo que quedó curioso aunque cante con el resto de saurios un poco. La hombrera es de un marine de 40k.



El siguiente Legacy Team fue elfos oscuros. Usé una miniatura muy antigua de Games Workshop de finales de los 80, de la gama Eternal Champion de Elric de Melniboné, en concreto la de Dyvim Tvar. No fue mi mejor miniatura, probé algunas cosas y ahora la veo feísima.



El año 2008 fue vampiros. Compré una mini que me gusta bastante de Freebooter Miniatures. Le quité el cuello que como vampiro le queda muy bien pero para jugar a Blood Bowl como que no, tampoco le puse el candelabro en el suelo; le añadí una hombrera de gnobblar y en la mano intenté ponerle un balón… fracasando miserablemente. La miniatura es muy chula pero creo que no pega jugar a BB con vestido, ahora elegiría otra.



Después vino el de skavens. Usé una mini de Warhammer de unas ratas esclavo con una peana de alcantarilla hecha con masilla verde que quedó bastante maja, le faltó poner algo brillante al lodo verde para que pareciera pútrido de verdad. Le añadí la hombrera y una superficie acolchada para apoyar la misma, no recuerdo si alguna tira también.



Aunque aún me apuntaría a dos Legacy Team más, el último que realmente pinté fue un bárbaro de pacto del Caos de Gaspez Arts, tal y como sale de la caja sin más cambie. Al que me apunté y no pinté fue inframundo, una pena, aunque si compre el goblin que espero incorporar en un futuro a algún equipo :/ 




Y eso es todo en cuando a Legacy Team del foro de Blood Bowl. ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario