martes, 29 de julio de 2014

Blood Bowl: Equipo legacy team del Foro Atalaya Vigía


Al igual que en el Foro de Blood Bowl se hizo un “Legacy Team”, como puse en un post anterior , también propuse la idea de hacerlo en el foro Atalaya Vigía.




Decidimos escoger un equipo que pudiera representar a varias razas. Para ello escogimos un equipo de elfas de Shadowforge, especialistas en equipos de Fantasy Football femenino, comprando blisters de expansión para tener 4 blitzers, 2 lanzadores, 4 receptores y bastantes líneas y para dar más opciones escogimos una ogra femenina de Goblinforge.

Con esta elección de equipo se podía jugar cualquier equipo de los siguientes: humanos, amazonas, altos elfos, elfos silvanos, elfos pro… posteriormente elegimos un esquema de color “corporativo” (naranja) y distribuimos los posicionales entre distintos miembros del club para que cada uno pintara uno. Pese a tener que pintar solo una miniatura fue un proceso laaaaargo y pesaaaaado en el que tuve que dar mucho la murga para conseguir que la gente pintara.

Yo escogí una receptora que no me quedó nada del otro jueves:


Y aquí tenéis una foto de conjunto que lamentablemente será lo único que se pueda ver pues tras la entrada de los ladrones en el club nos lo robaron al estar expuesto en vitrina. No tengo fotos individuales.


Ya perdonareis esta actualización tan pequeña pero estoy de vacaciones en la playa :D



¡Espero que os haya gustado!

4 comentarios:

  1. Joer, con lo bien que estaba el equipo. Habría que volver a lanzar la idea...

    ResponderEliminar
  2. Y si lo rehacemos pero más mejor???? Es una maldita miniatura a pintar!!!!

    ResponderEliminar